martes, 9 de septiembre de 2014

Personaliza tus paquetes

Hola a todos!

Hace unos días, en la entrada sobre Carvado de sellos, os conté cómo crear vuestro propio sello personalizado de forma fácil y divertida. En mi caso, cómo no, me hice un sello de Vaquita chulo chulo :).

En la entrada de hoy os quiero mostrar cómo podéis usar vuestros sellos para darle un toque personal a vuestros paquetes en un periquete. Tanto si son para regalo o se trata de trabajos artesanos que hacéis por encargo, siempre quedará mejor si vuestro paquete es tan único y personal como lo es es su contenido.

Una forma súper sencilla de crear un paquete original es ponerle una tarjeta personalizada con vuestro sello. 


Sólo necesitáis estos materiales:



Cartulina
Rotulador que destaque en la cartulina
Tijeras troqueladoras
Bolsita de tela o cajita
Sello y tinta para estampar

Las tijeras troqueladoras no son imprescindibles, podéis cortar la tarjeta vosotros con alguna forma bonita con unas normales, pero las podéis encontrar en cualquier papelería, no son caras y se pueden hacer cosas muy chulas con ellas.

Vamos allá. En primer lugar, estampáis vuestro sello, y si queréis, le ponéis a mano con un rotulador que combine con la tinta del sello un texto identificativo, una felicitación o lo que necesitéis:


A continuación, recortad la tarjeta con la tijera troqueladora y, si os hace falta, hacedle un agujerito con una taladradora de papel para engancharla al paquete:


Ya sólo os queda empaquetar el regalito usando una bolsa de tela o una cajita chula, y colocarle la tarjeta:



¿No os encanta? Usando distintos colores en las bolsas, las cartulinas y el sello, podéis crear un montón de variaciones del paquete, según os venga mejor:



Ya sabéis, ¡ya no tenéis excusa para que vuestros paquetes no sean 100% originales!.

Hasta pronto!


No hay comentarios:

Publicar un comentario